2013-11-12 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Estar con Cristiano Ronaldo, lo mejor que me ha pasado"



Héctor Sanz

Qué diran los críticos, qué dirán aquellos que enturbiaban y especulaban con la mala relación entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho. El actual técnico del Chelsea ha elogiado al astro merengue, al que considera el futbolista más profesional que ha entrenado hasta el momento. De este modo, entierra sus palabras del "verdadero Ronaldo" y demuestra que siempre confió en la profesionalidad del extremo luso.



En unas declaraciones que recoge 'A Bola', Mourinho elogia a su compatriota y asegura que, como entrenador, estar a su lado ha sido la mejor experiencia para él. "No hay ningún jugador tan profesional con Cristiano Ronaldo. Estar con Cristiano en el mismo club fue lo mejor que me ha pasado", ha comentado.

Por último, ha hablado sobre los posibles roces que existieron en el pasado y ha comentado que esas situaciones ocurren a menudo en un equipo. "Entre un entrenador y un futbolista puede haber diferencias en un momento dado, pero la cosa quedó ahí. Yo no tengo ningún problema", ha concluido.


Deja tu Comentario