2011-05-03 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho estará en el palco



La intención del FC Barcelona, anfitrión del encuentro, es que el entrenador del Real Madrid presencie el partido desde la 'Llotja' para evitar así cualquier tipo de problemas de seguridad. Eso será así salvo que el Real Madrid o el propio técnico madridista decidan no aceptar el ofrecimiento que les ha hecho la directiva barcelonista.

El Barça considera que el palco del Camp Nou es el sitio que mejores garantías ofrece en cuanto a seguridad. Mourinho llegará al Camp Nou en el mismo autocar que sus jugadores, por lo que podrá acceder al palco por los pasillos interiores sin necesidad de tener ningún contacto con los aficionados.



La otra opción que barajaba era colocarlo en uno de los palcos vips del Camp Nou. Se ha descartado dicha opción ya que los palcos vips no ofrecen las mismas garantías. Para acceder a uno de ellos el entrenador madridista tendría que pasearse por la grada, con los riesgos que eso comportaría. Además, el Barça ha vendido todos los palcos disponibles a un precio de 20.000 euros.

Desde el club azulgrana se ha pedido a los socios y aficionados culés que se mantenga en todo el momento el 'seny', pero lo cierto es que los ánimos están muy caldeados.


Deja tu Comentario