2012-09-18 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Este es el Madrid. El señorío no es filosofía barata"



"Los he visto concentrados y a tope desde el primer minuto. Les he visto con falta de confianza", ha dicho sobre los jugadores, que hoy han demostrado de lo que son capaces y en el mejor marco posible. El luso incluso se ha referido a los aficionados, que también fueron conscientes de que el Madrid podía levantar el resultado: "Los propios aficionados creían que iban a perder pero ellos han continuado y han creído que su equipo merecía su apoyo. Estaría orgulloso de no haber ganado este partido", ha comentado.

Y es que el luso estaba ya harto de las críticas que han surgido en la última semana: "Así es el Real Madrid Esto es el Real Madrid, puede jugar bien, jugar mal, ganar o perder, pero no puede no dejarlo todo. Creo que hoy y contra el Barcelona son los únicos que van cansados para casa", ha reconocido el míster.



"Esto es el significado del Real Madrid. Para mí este el sello. El señorío no es filosofía barata", ha insistido el técnico, que estaba especialmente intenso.

Finalmente le han cuestionado sobre la suplencia de Sergio Ramos: "Ha sido una decisión absolutamente técnica, nada más. Ya me esperaba la pregunta y lo quería dejar claro. De un modo general os gustan las historias y quiero dejar claro que con Sergio nada de problemas disciplinares", ha finalizado el portugués.

 
//

Deja tu Comentario