2011-12-27 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, esto sólo acaba de empezar



José Mourinho es la pieza clave del proyecto madridista. El portugués es un técnico trabajador, volcado al 110% con el proyecto merengue y que ha sabido cohesionar al madridismo para ir todos a una. Ha dotado a la afición blanca de las ganas de victoria y hambre de títulos. Un ganador nato que ha puesto los cimientos de un ambicioso proyecto que tiene en este segundo año un filón para comenzar a demostrar que el futuro tiene claros tintes blancos.

El primer año de Mourinho al frente del Real Madrid sirvió para dotar a este equipo de una filosofía, de un patrón de juego, que ha llegado a su cúspide en el primer tramo de la segunda campaña y que quiere continuar siguiendo así en la segunda parte de la misma, que comenzará el próximo 4 de enero con la idea de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Málaga de Manuel Pellegrini. El luso ha creado un grupo joven con ganas de ganar títulos, que sabe que a pesar de tener un duro rival en frente, como es el Fútbol Club Barcelona, puede plantarle batalla y vencerle, como ya hizo en la final de la Copa del Rey del pasado mes de abril.



El madridismo necesitaba de un entrenador como José Mourinho, capaz de todo por hacer que este equipo presente batalla y lo dé todo en el terreno de juego. Desde la llegada del luso el equipo ha crecido en intensidad, en carácter, tiene un sentido único de juego y al Bernabéu le gusta. Esta segunda temporada el plantel ha materializado en su máxima expresión las directrices de su técnico, poniendo así las bases para que este proyecto siga creciendo y gane títulos.

Para el año que en una semana comienza, el 2012, el técnico madridista ha tenido claro que hay que pedir, “continuar como hasta ahora”. El equipo es líder, “no ve a nadie por encima de él en la clasificación liguera”, está clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey y de la Champions League. Las primeras piedras del curso están puestas con un cemento duro que no dejará que lo pirámide se desmorone. Este proyecto solo acaba de empezar. Se ha ganado un título, la Copa del Rey, la base de todos los que vendrán y que este año, si nadie ajeno se lo impide al Madrid, a buen seguro que seguirá aumentando.


Deja tu Comentario