Mourinho: "Estoy dispuesto a volver a Inglaterra"

Mourinho: "Estoy dispuesto a volver a Inglaterra"

2011-01-30 | Administrador

Pronto José Mourinho desmintió la información que le desvinculaba del Real Madrid. Mou está consiguiendo todo lo que se propone, como es el caso de contar con un nuevo delantero o el de tener más poder dentro del club. Pero parece que podría estar mejor el portugués.

En unas polémicas declaraciones al rotativo inglés Sunday Mirror, destacó que su paso por el Chelsea fue algo pasajero porque era contrario a la ideología de su presidente, Roman Abramovich. "No tenía mucha ilusión cuando fiché por el Chelsea. Conocía la personalidad de Roman Abramovich y la mentalidad de la gente que le rodeaba", aseguró.

"Sabía que no era un trabajo de varios años. Mi trabajo era el de conseguir victorias y sabiendo eso, tarde o temprano iba a dejar el Chelsea", denunció el mejor entrenador del mundo, por delante de Pep Guardiola.

Sin embargo, Mourinho tiene una espinita clavada con la Premier League y aseguró que le gustaría volver a la liga inglesa. "Siempre es importante ser feliz y mi familia está dispuesta a volver a Inglaterra. Yo también lo estoy. Me encanta la Premier League", sentenció.

Veremos qué ocurre de aquí en adelante, pero el proyecto del Real Madrid está ahora mismo vinculado al futuro de José Mourinho. Su marcha supondría, una vez más, volver a empezar y darle ventaja a un FC Barcelona que se muestra intratable actualmente.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com