2014-06-15 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho explica por qué le gusta Cesc Fàbregas



Fede Pons

Jose Mourinho admite que hace tiempo que está convencido de que Cesc Fàbregas podría rendir a gran nivel a sus órdenes. Así lo ha explicado en Marca: "Cesc es un gran jugador que da una nueva dimensión a nuestro equipo. Es diferente a Matic, Ramires y Óscar. Con él tendremos un centro del campo muy completo".



La llegada de Fábregas le permite a Mourinho tener a un jugador deiferente en el plantel, que pueda ofrecer algo que no tiene ningún otro jugador del Chelsea: "Al fichar a Cesc yo pretendía un centrocampista con un perfil determinado y ahora con su llegada ya lo tengo".

Ha querido restarle importancia a sus diferencias de cuando mbos defendían al Real Madrid y al Barcelona: "No hay ningún problema. Hablamos los dos y en cinco minutos ya estaba todo dicho. Él sabe lo que pienso y está todo muy claro".

Lo que no ha dicho Mourinho es que piensa ofrecerle a Cesc el protagonismo y función que desarrolló en el Arsenal, en donde vivió los mejores momentos de su carrera profesional ejerciendo de guía de su equipo.




Deja tu Comentario