2013-06-16 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho explica problemas de vestuario



Javi López

José Mourinho sigue dándole vueltas a su etapa en el Real Madrid. Enfadado por no haber logrado la ansiada décima Champions League, el técnico luso analiza cómo actúa en un vestuario para tener buena relación con sus jugadores.



"A veces te encuentras con un par de futbolistas que no están dispuestos a aceptar una serie de reglas y ahí es donde empiezan las relaciones problemáticas", ha dicho el preparador portugués, sin señalar a nadie en esta ocasión.

No obstante, su mensaje no se ha detenido ahí y ha mandado una advertencia a la plantilla del Chelsea para que no se repitan los conflictos del conjunto blanco. "Si eres un futbolista egoísta, si no te importa el club, tampoco los aficionados o la imagen que puedas dejar... tendremos un gran problema. Pero si eres un profesional 'top', si no eres egoísta, si antepones el club por delante de ti mismo y si me das el cien por cien tanto a mí como por tus compañeros y por el club, tendremos una relación maravillosa", ha comentado.

Así pues, Mourinho espera que esta vez, en su nueva andadura en el Chelsea, los jugadores no se planten ante su gestión del vestuario, tal y como le ha pasado en el Real Madrid con varios futbolistas importantes del club.




Deja tu Comentario