Mourinho exprime a los jugadores en el primer entrenamiento

Mourinho exprime a los jugadores en el primer entrenamiento

2012-07-29 | Administrador

Los entrenamientos preparados por José Mourinho comenzaron a un ritmo vertiginoso y es que el entrenador portugués no quiere perder ni un día en la preparación para llegar a mediados de agosto, cuando comienza la temporada oficial, con todos sus jugadores a tope. Los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo combinado con el esférico.

Higuaín, Di María, Lass, Granero, Varane y Callejón hicieron un trabajo específico de recuperación después de haber acabado tocados el partido ante el Benfica, mientras que los tres porteros, Casillas, Adán y Jesús también hicieron un trabajo específico. De esta forma, Mourinho tuvo a su mando a los otros 16 futbolistas para realizar todo el entrenamiento completo.

Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, quiso presenciar en vivo el primer entrenamiento del Real Madrid en las Los Ángeles. El máximo mandatario madridista dio la bienvenida a la prensa que acudió a la sesión. Además, estuvo acompañado por Pedro López, vicepresidente tercero del club; el vocal Enrique Pérez; José Ángel Sánchez, director general del club; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales y Miguel Pardeza, director de Fútbol.

El Real Madrid fue recibido a su llegada al entrenamiento por más de 150 aficionados que se congregaron en la entrada para ver a sus ídolos. Mourinho, Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo fueron los más aclamados por una afición que, por tercer año consecutivo, se muestra muy cariñosa con el equipo madridista. Los hinchas tendrán la oportunidad de volver a los jugadores en el segundo entrenamiento del día que será a las 17.00 hora local, las dos de la madrugada hora española.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com