2012-11-05 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho exterioriza su desprecio a la cantera del Madrid



Esta mañana ha tenido lugar en Valdebebas la puesta de largo y presentación de las dos residencias que servirán de alojamiento al primer equipo en sus concentraciones y a los chavales del fútbol base madridista. Al acto, que se ha vestido como una gran fiesta del madridismo, han acudido las fuerzas vivas del madridismo: jugadores, ex jugadores, ex técnicos, deportistas de otras secciones, políticos... Estaban todos menos Jose Mourinho. La versión oficial es que no estaba invitado. Sorprende que no esté invitado el hombre que controla todo lo que sucede en el primer equipo y en las categorías inferiores.

Al emotivo acto de la colocación de la primera piedra asistió la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Y allí estaban desde el presidente Florentino Pérez, acompañado por la plana mayor de la directiva, Emilio Butragueño, que ejerció de gran cicerone, Iker Casillas, Felipe Reyes, representantes del fútbol base como Juanfran, del Castilla, un jugador alevín de fútbol y otro cadete de baloncesto, así como ilustres legendarios como Aldredo Di Stéfano y Amancio Amaro. También pudo verse a Alberto Toril, el responsable del Castilla que también salió de los equipos inferiores del Real Madrid.



Al parecer, Mourinho no está para fiestas. Ni siquiera para compartir la alegría del madridismo por la puesta en marcha de unas instalaciones que supondrán para el club un plus de calidad. Al entrenador de nacionalidad portuguesa le trae sin cuidado el Real Madrid, su historia y su futuro. Sólo le preocupa el presente, y en el presente no hay lugar para la cantera, especialmente en un club con buena cartera. Es lo que debe pensar.

Deja tu Comentario