Mourinho frena la salida de De Gea del United

Mourinho frena la salida de De Gea del United

2016-05-23 | Administrador

El mercado de verano cada vez está más cerca, y algunos equipos ya dan pistas de qué movimientos van a hacer para reforzarse de cara a la próxima temporada. Es el caso del Manchester United, que tiene bien atado a José Mourinho para que este se haga cargo de los 'red devils' a partir de junio. Sin embargo, el técnico portugués tiene en mente un plan para evitar que el Real Madrid firme a uno de sus traspasos deseados para la ventana de fichajes que se abrirá. No es otro que David De Gea. 'Mou' sabe que el portero madrileño tiene un compromiso con la entidad merengue a razón de 50 millones de euros. Sin embargo, el luso se ha empeñado en revertir la situación para que el ex del Atlético se quede en Old Trafford y pueda así contar con él durante su andadura por el club de Manchester.

Adiós a Giggs, un referente del United

Tanto 'The Sun' como 'The Telegraph' apuntan a la estrategia de Mourinho, que pasaría por convencer a De Gea de que su sitio está en Inglaterra. La noticia sería un bálsamo para la afición 'red devil', que ya da por hecha la marcha de Ryan Giggs del club a la más que probable llegada del entrenador luso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com