2013-07-04 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho frenó el traspaso de Kaká, según As



"Mourinho no le quería en el club y quería usarle como moneda de cambio, pero tenía miedo de mandarle a un grande europeo por recelo a que él triunfara. El Madrid recibió dos ofertas de clubes grandes, una de Italia y otra de Inglaterra, pero Mourinho dijo que no", según revelaron al diaro AS fuentes cercanas al entorno del jugador brasileño.

Por contra, el mediapunta del Real Madrid recibió ofertas para ganar más en el fútbol chino o ruso, pero su objetivo siempre fue triunfar en un grande del fútbol europeo para poder volver a la canarinha y asegurarse un puesto para el Mundial de 2014. "Quería venderle a Rusia o China, pero Kaká no quería irse allí", comentaron las mismas fuentes.



Al jugador no le mueve el dinero, según su entorno. "Si su motivación fuera financiera, él estaría jugando al fútbol bastante lejos de España ahora mismo". Pero los diez millones de euros que cobra en el club blanco han sido un escollo para su salida del club. Por ejemplo, a Brasil. "Brasil no es una alternativa. Ni por asomo", afirma la fuente cercana a Kaká, que niega los rumores que sitúan al mediapunta en el Sao Paulo o el Flamengo. "Él no quiere volver a Brasil todavía y, financieramente, sería una operación prácticamente imposible para un club brasileño", añade. No le mueve el dinero.

Kaká quiere triunfar en el Real Madrid y volver a la selección brasileña para disputar el Mundial del que el país carioca será sede en 2014. Scolari no le descarta. La llegada de Ancelotti abre de nuevo la esperanza para el jugador. El técnico italiano anunció en la rueda de prensa de su presentación que le dará una oportunidad.


Deja tu Comentario