2011-04-04 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho fuerza a CR7 y Marcelo



José Mourinho ha decidido forzar y pese a admitir que Cristiano y Marcelo no tienen el alta médica, los ha convocado tras verles entrenar hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid. Los doctores del Real Madrid desaconsejan la participación de los dos jugadores ante el Tottenham, pero el técnico piensa alinearlos.

El argentino Di María también ha sido convocado pese a no entrenar hoy con sus compañeros. El pasado sábado sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps izquierdo que le impidió acabar el partido.



La sorpresa de la convocatoria es la vuelta de Kaká. El brasileño acordó con el cuerpo técnico parar el pasado 5 de marzo y no volver a jugar un partido oficial hasta no sentirse bien físicamente del problema de rodilla que arrastra. Según el parte médico sufría una "sobrecarga de la cintilla músculo ilio-tibial".

También regresa el centrocampista Xabi Alonso, que no estuvo ante el Sporting de Gijón el pasado sábado al tener que cumplir sanción por llegar al ciclo de amonestaciones.

En el capítulo de ausencias destacan los descartes de Raúl Albiol y Sergio Canales por decisión técnica, y la de los lesionados Karim Benzema y Fernando Gago. La nueva ausencia de Pedro León es por un "edema del ligamento lateral externo de su rodilla derecha", como señala el parte médico.



La lista de 19 convocados de los que Mourinho tendrá que descartar a uno, la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Garay, Pepe, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Özil, Kaká, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Adebayor.


Deja tu Comentario