2011-06-03 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho ganó "no muy bien" la Copa



Le preguntan a Mourinho: ¿Cree que el Barcelona ha ganado justamente la Champions League? Respuesta: "Ha ganado la final con grandísima justicia, superclase y supertranquilidad, pero ganó los octavos y las semifinales no muy bien. Pero en la final, chapeau, merecidísimo. La final la ganó el mejor equipo".

Sigue en sus trece, en su obsesión por echar mierda sobre el Barça. De lo que no habla Mourinho - tampoco se lo pregunta nadie- es sobre la justicia del título de Copa, el único título que ha ganado en su primer año de blanco. _Si dice que el Barcelona superó "no muy bien" los octavos y las semifinales de la Champions, debería admitir que su Real Madrid superó "no muy bien, y con la inestimable colaboración arbitral, las semifinales de Copa ante el Sevilla.



Por no hablar de sus primeros éxitos en el Oporto, manchados por la sombra de la duda lanzada por un árbitro internacional portugués que asegura que le compraron para beneficiar al Oporto. O por la segunda Champions ganada con el Inter, y de la que tanto presume, conseguida después de un clamoroso atraco arbitral perpetrado por su amiiguísimo colegiado portugués Benquerenza para favorecer al Inter y perjudicar al Barcelona. Eso, claro, no le da vergüenza, porque a él lo que le ocupa y preocupa es el Barcelona. Solamente el Barcelona. Y así le va.

Ya está bien de tirar porquería sobre los demás y esconder la suciedad de tu propia casa debajo de la alfombra.


Deja tu Comentario