2011-05-02 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho genera un problema logístico



La ubicación de José Mourinho el próximo martes en el Camp Nou sigue siendo todavía una incógnita. Y es que la expulsión del entrenador del Real Madrid el pasado miércoles se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el FC Barcelona.

A la espera de la resolución de las demandas interpuestas por sus manifestaciones, el departamento de protocolo trabaja con la obligación de encontrar un lugar en el que se cumplan todas las medidas de seguridad y la UEFA pueda controlar que Mourinho acate su sanción al completo, sin trampas. Es decir, nada de charlas técnicas, imposibilidad de acudir al vestuario de su equipo, no estar presente en las ruedas de prensa oficiales y evitar todo tipo de tecnología para comunicarse con sus auxiliares o personal del club durante el desarrollo del encuentro.

Una de las opciones que cuenta con más posibilidades de salir adelante es la ubicación de José Mourinho en uno de los palcos del Camp Nou. No se trata de una gran novedad ya que hace unos meses fue la solución que encontró el Sporting para darle acomodo en El Molinón. Esa solución pero, podría comportar algunos problemas ya que estaría más accesible de cara al público barcelonista.


Deja tu Comentario