2013-01-15 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho ha conseguido echar a la gente del Bernabéu



Tiene al presidente mosqueado, a la plantilla cabreada, a un sector del cuerpo técnico soliviantado, a la afición apenada por sus reprimendas, a la prensa humillada y a los árbitros intimidados. Jose Mourinho tiene muchos frentes abiertos en el Real Madrid. Todos. Ha conseguido récords impensables en la historia del club, proezas que nadie había sido capaz ni de soñar en la peor de sus pesadillas: estar a 18 puntos del Barça en apenas 19 jornadas. Mourinho es capaz de eso y de mucho más. Por ejemplo, de echar al público del Bernabéu.

Un desgarrador artículo de Alfredo Relaño en As denuncia la realidad de lo que está pasando en el Real Madrid: Mourinho ha conseguido alejar al público madridista de su equipo hasta el punto de que la directiva se ve obligada a regalar entradas entre las peñas para que el aspecto de la gradería del Bernabéu sea decoroso... Pero haciendo trampa. Pagando son cada vez menos los que están dispuestos a acudir al santuario blanco para ver en directo a los causantes de la humillación más grande de la historia del Real Madrid. Ese fútbol aburrido que gusta a Mourinho no vale lo que se cobra por él y la gente se ha cansado de pagar a precio de oro lo que vale bien poco.



Así lo explica Relaño en As bajo el título de "El Madrid regala entradas para llenar": "Se regalan y se disimula. Es posible que esta noche el Bernabéu tenga una excelente entrada, pero buena parte de esa que esperamos sea una feliz imagen en televisión tendrá que ver, si se produce, con la respuesta masiva de las peñas al llamamiento del club. El Madrid ha entregado entradas a mogollón para las zonas de abajo, las que más se ven en la tele. Se trata, claro, de evitar la temible imagen que la simple y dura lógica de las taquillas hubiera producido. De huir de la imagen de un Bernabéu medio vacío, de la sugestión odiosa de que lo que ese estadio puede ofrecer es algo aburrido, sobrepasado".

Son los efectos devastadores del paso de "The Special One" por el Real Madrid.


Deja tu Comentario