2013-04-10 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ha demostrado que nadie en el Madrid es su enemigo



Lo que Mourinho ha evidenciado es que no tiene problemas con Florentino Pérez. Que la relación entre ambos es cordial. No tensa, como algunos quieren hacer ver. Técnico y presidente siguen manteniendo una estupenda sintonía. Quizá hayan discrepado en algunos momentos, cosa lógica teniendo en cuenta que el portugués está a punto de cumplir su tercer año en el banquillo blanco. Pero de ahí, a llevarse mal... Hay un paso.

Probablemente, lo que tiene en la cabeza sólo lo sepa Mourinho. Probablemente, lo que haya que saber con respecto a su futuro más cercano sólo lo sepan él y la otra única persona que tiene que saberlo a estas alturas, que es Florentino Pérez. Los que claman por la continuidad de Mourinho aluden a su contrato hasta 2016 para afirmar que tendrá que quedarse. Pero lo cierto es que es bien sabido por todos que, hoy en día, pocos contratos se cumplen en el fútbol.



Los títulos marcarán el destino de Mourinho, como el de todos los entrenadores de este circo. La Champions. La Copa. Ambas a la vez, o ninguna. La sensación que quedará en el madridismo y dentro del club cuando el árbitro pite el final del último encuentro de esta temporada, la tercera de Mou en la entidad. Sólo entonces será cuando ambas partes se sienten y lleguen a una determinada conclusión: ¿Es bueno para ambos seguir juntos, o no es bueno?.

Aún no podemos llegar a esa conclusión a estas alturas. Hay muchas cosas que valorar, como el propio Mou estará haciendo en estos momentos. Pero lo que ha dejado claro es que, tanto si se va como si se queda, no será por malos rollos, presiones, chantajes o conspiraciones. Lo hará porque quiera, o no. Porque su reunión con su "amigo" Florentino sea positiva o no. Pero no por lo que diga la prensa.


Deja tu Comentario