2013-04-24 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Ha ganado el mejor equipo"



Mourinho ha sido claro y tajante tras la derrota del Madrid. El portugués ha espetado que “ha ganado el mejor equipo, tanto desde el punto de vista individual como colectivo" y ha expresado que "he visto un equipo que ha sido superior a otro, que ha tenido más agresividad física y mental"

Analizando el juego, el preparador blanco ha explicado que "ellos ganaron todos los duelos individuales, estuvieron más intensos. Son más altos, tuvimos dificultades para acompañar los movimientos profundos y no salimos de su presión. No supimos responder, cada gol llegó por un error y Diego López ha evitado más tantos".



En este sentido, Mourinho ha sido crudo con su equipo: "el primer gol es una pérdida de balón, el segundo algo similar". Cuestionado por el arbitraje, ha dicho que “no estoy en condiciones de decir si existió fuera de juego en su segundo gol o si fue penalti o no lo de Xabi Alonso".

Finalmente, ha hablado del encuentro de vuelta en el Bernabéu- “Es remontable. Nada es imposible”, ha afirmado José Mourinho. El entrenador merengue ha defendido que "la esperanza está. Todos van a estar preparados para darlo todo. En el fútbol todo es posible, puedes ser eliminado pero no sin morir en el campo, y si el Borussia nos elimina el martes será porque tengan que sufrir mucho", ha concluido.


Deja tu Comentario