2012-11-22 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho ha hecho escuela en Portugal



Y como la derrota del Barça en Glasgow deja al Benfica con un pie fuera de los octavos de final de la Champions League en favor del Celtic, a un tal Silvio Cervan, que ejerce de vicepresidente del Benfica, no se le ocurre otra cosa que expresar su frustración arremetiendo contra el FC Barcelona, como si se tratara de un discípulo aventajado de Mourinho, el del "ayer, ahora y siempre con el Barça en el corazón".

El personaje en cuestión acusa al Barça de "no ser un club serio en Glasgow", en donde perdió por 2-1. Su pecado fue disparar 25 veces a puerta y marcar sólo un gol, mientras el Celtic chutó tres y logró dos. Eso es no ser serio.



Si el Benfica hubiera ganado ese mismo partido en Glasgow o en lugar de perder en Moscu, ante el Spartak, se hubiera llevado los tres puntos, ahora no estaría necesitado de ganar en el Camp Nou para clasificarse. Y eso no es culpa del Barça, ni puede ponerse en tela de juicio el señorío ni la seriedad del club blaugrana.

Silvio Cerdan escribe una columna en el diario A Bola, bajo el título de "Coluna do Senador", en la que expresa que la derrota del Barça en Escocia no fue de "club señor". Con provocaciones así, lo único que va a conseguir el vicepresidente benfiquista es que Tito Vilanova afronte el último e intrascedente (para el Barça)  partido de la liguilla con toda su artillería pesada para obtener un tanteo de escándalo que ayude a Leo Messi a batir el récord histórico de goles de Gerd Muller, Por hablar.


Deja tu Comentario