2011-11-01 19:11 Real Madrid Por: Administrador

"Mourinho ha jugado con fuego"



El partido del pasado sábado en Anoeta entre Real Sociedad y Real Madrid (0-1) fue de los menos buenos del equipo merengue esta temporada. Sobre todo si lo comparamos con los últimos encuentros de los hombres de Mourinho.

Por la mañana, la expedición blanca había aprovechado para pasearse por la playa de La Concha para evitar tensiones innecesarias. Este clima de buen ambiente en el vestuario tal vez influyó en el rendimiento del equipo en el césped. O tal vez no. Eso nunca se sabrá. Pero según apunta Mundo Deportivo, un directivo del club de Concha Espina señaló tras el duelo que Mourinho había "jugado con fuego".



En rueda de prensa, Mourinho explicó que el cansancio de los jugadores por el número de partidos que se han acumulado en muy poco tiempo fue el motico propiciaron hasta cuatro cambios en el once y un bajón de ritmo. "La acumulación de partidos es una justificación muy buena para perder calidad en los pases, en la velocidad y en la intensidad, pero me parece que son razones obvias", argumentó.

Las palabras de Mourinho tienen su lógica, pero se antoja difícil volver a ver un paseo matutino del equipo antes de un partido tan importante.

 




Deja tu Comentario