Mou ha mantenido contactos con Touré Yayá

Mou ha mantenido contactos con Touré Yayá

2012-05-16 | Administrador

El Madrid tiene como prioridad reforzar dos puestos en su esquema táctico: el lateral derecho y el centro del campo. Mourinho quiere dos futbolistas más para dichas posiciones que compitan con lo que ya tiene en el equipo y que hagan así crecer a un plantel que no tiene límites.

Para el centro del campo sonó primeramente Javi Martínez, pero el navarro ha quedado casi descartado después de saber que el Athletic no tiene interés en negociar su traspaso y que por lo tanto habría que pagar su cláusula, que asciende a 40 millones de euros más IVA, lo que dejaría la operación en cerca de 60 millones, cifras muy alejadas de las pretensiones madridistas.

Así, en los últimos días ha saltado la bomba informativa que apunta a que el Madrid estaría interesado en fichar a Touré Yayá para reforzar su centro del campo. El ex futbolista del Barça, actual jugador del Manchester City tiene contrato con los citizens hasta junio de 2015, pero podría ver con buenos ojos una salida al equipo blanco.

Las últimas informaciones apuntan a que José Mourinho podría haber sido el primero en intentar convencer al jugador de su traspaso al Real Madrid. Según informa ComRàdio, el portugués ha hablado con el centrocampista y este le ha dado su visto bueno para fichar por el Madrid, por lo que solo faltaría el acuerdo entre los dos equipos, algo que no será fácil debido a la importancia del costamarfileño en el esquema de Roberto Mancini.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com