2011-11-24 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho hace de la rotación un arte



Pese a que el año pasado el once de gala del Madrid estaba perfectamente definido, José Mourinho ha decidido optar por una nueva estrategia con la que difícilmente repita la misma alineación durante dos partidos consecutivos.

¿Benzema o Higuaín en la delantera?¿Kaká o Özil?¿Khedira, Lass o Sahin como pareja de Xabi Alonso? Aventurarse a decir qué once jugadores disputarán el primer Clásico de la temporada es muy arriesgado dado el gran momento de forma de la totalidad de la plantilla blanca. Es por ello que Mou ha hecho jugar ya a la totalidad de la plantilla en apenas cuatro meses.



El único que hasta la fecha no había jugado era Antonio Adán y pudo debutar esta temporada el pasado martes ante el Dinamo de Zagreb dado que hasta ahora Casillas lo había jugado todo. De hecho, el capitán blanco es el segundo  jugador más utilizado por Mourinho con un total de 1620 minutos. Por encima de Casillas sólo está Xabi Alonso, el jugador más indispensable para Mourinho con 1655 minutos.

Dentro del top 5 también se sitúan Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Özil. Jugadores como Pepe, Marcelo, Benzema o Di María también han jugado más de un millar de minutos. Altintop, con 65 minutos y Granero, con 57, son los jugadores menos usados por Mourinho y los únicos que no han sido titulares esta temporada.


Deja tu Comentario