2011-04-21 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho hace historia con el Real Madrid



En apenas una temporada con el Real Madrid, José Mourinho ya ha alcanzado la gloria con el conjunto blanco al convertirse en el único entrenador de la historia del club que habrá ganado cuatro copas en cuatro países distintos. Con el triunfo de ayer ante el FC Barcelona, “The Special One” ya sabe lo que es conquistar el título copero en Portugal, Inglaterra, Italia y ahora España.

En la temporada 2002-03, con el Oporto, Mourinho levantó su primera Copa, título que no pudo repetir en el 2004 contra el Benfica. En la 2006-07 levantó el trofeo al frente del Chelsea, mientras que con el Inter de Milán consiguió este título en el año del triplete (2009-10). Ayer, en su primera final como entrenador blanco también logró conquistar la Copa del Rey.



De esta forma, Mourinho supera a entrenadores míticos como Louis van Gaal (Holanda, España y Alemania), Bobby Robson (Inglaterra, España, Portugal) y Helenio Herrera (Francia, España, Italia). Además, el de Setúbal se convierte también en el primer técnico que consigue la Copa de las tres grandes de Europa: España, Inglaterra e Italia.


Deja tu Comentario