2014-09-04 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho hace las paces con el Barça



Jose Mourinho ha decidido cambiar su actitud bélica contra el Barcelona ahora que su "gran enemigo", Pep Guardiola, no está en el club. El técnico del Chelsea ha sido preguntado por Luis Enrique en el Fórum de los Entrenadores que celebra la UEFA en Nyon y su respuesta ha dejado a todos impactados: "Luis Enrique es increíble. Desde que salí del Barça no lo había vuelto a ver. Le tengo un cariño enorme, es una persona fantástica. Le he preguntado si le gusta ser entrenador, y me ha dicho que está contento".

El técnico portugués coincidió con Luis Enrique entre 1996 y 2000 en su época de ayudante de Robson primero y de Van Gaal después. Mourinho ha añadido que desea  "que le vaya todo muy bienLe tengo mucho aprecio, no sólo como  jugador, sino también como persona. Cuando le tuve con Robson era uno de mis jugadores favoritos. Era admirable, porque podía jugar en ambos laterales, de extremo izquierdo, de '10', de '9', e incluso de portero.'Sir' Robson "también le tenía un cariño especial".



El sentimiento es contrario al que tenía de Pep Guardiola, a quien nunca le perdonó que como jugador intentara saltarse la disciplina de Bobby Robson tomando él las riendas de las decisiones técnicas e influyendo en las alineaciones. De ahí nace el resquemos que siempre ha expresado Mourinho hacia la figura de Pep, con quien también se ha encontrado en Nyon, pero a quien no ha dedicado ninguna frase amable.

Mourinho también ha hablado de Cesc Fàbregas, su nuevo pupilo:: "Cuando me dijeron que podía fichar a Cesc me llevé una gran alegría. Él está contento de volver a la Premier, está feliz en el Chelsea. No tiene presión, tiene toda la confianza del entrenador, la estima de la gente y se siente un jugador importante. No me sorprende el rendimiento que está teniendo. No necesita adaptación, conoce bien la Liga inglesa".

 
 
 

Deja tu Comentario