2013-02-07 22:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho hace las paces con Sergio Ramos



Ese futbolista no es otro que Sergio Ramos. El sevillano, según 'El Confidencial', ha sido el elegido por Mou para mantener la tensión del equipo en lo que resta de temporada. El rotativo afirma que ambos han mantenido algunas reuniones en privado desde hace algún tiempo. Mourinho le quiere enchufado y unido a él, ahora que va a ejercer de capitán durante un tiempo debido a la baja de Iker Casillas.

El entrenador portugués viene observando que el equipo sólo se motiva en los partidos de casa y además si son importantes, motivo por el cual le duele especialmente la imagen ofrecida en campos como El Sadar, en Pamplona o el pasado fin de semana ante el Granada. Según 'El Confidencial', una de las reuniones con Ramos, con quien el de Setúbal había roto relación desde el principio de la temporada y su episodio personal en octubre, habría llegado tras la expulsión del de Camas frente al Celta. Sin embargo, lejos de abroncarle, le habría propuesto cogerse días de descanso.



Tras discutir sobre diversas cuestiones del vestuario y limar asperezas, incluso tocando temas candentes como pudiera ser el de Mesut Özil, un futbolista al que Mou siempre ha apretado las clavijas al máximo e íntimo de Ramos en el vestuario, todo haría indicar que, finalmente, estaría siendo el segundo capitán blanco el que estaría intentando hacer olvidar a sus compañeros las diferencias con el técnico para remar todos en una misma dirección en lo que resta de temporada. 

¿Será este uno de los puntos en los que se basa Josep Pedrerol a la hora de afirmar que Mourinho consideraría quedarse en el Madrid de reconducir al vestuario? Lo que parece claro es que el entrenador se ha dado cuenta de que necesita a los jugadores tanto como ellos a él.


Deja tu Comentario