2014-03-31 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho hará limpieza en el Chelsea e irá a por Khedira



José Mourinho tiene claro que su Chelsea necesita rejuvenecerse la temporada que viene. Jugadores como Samuel Eto'o, Cech, Terry, Demba Ba o Ashley Cole tienen sus días contados. Además de los 14 jugadores cedidos que tiene repartido el Chelsea por toda Europa tan solo dos volverán: Lukaku y Thibaut Courtois.

A partir de esa limpieza Mourinho quiere hacer pocos fichajes, uno por línea. En la delantera traer a Falcao o Diego Costa, en la medular la pieza angular del proyecto para el portugués, el madridista Sami Khedira y en la defensa Mangala.



El jugador alemán del Real Madrid, pese a estar lesionado de larga duración, es prioritario para Mourinho. Khedira aporta en el medio del campo tanto equilibrio como ida y vuelta, es un jugador 100% Mourinho y además su ética de trabajo es similar a los jugadores a los que el portugués siempre ejemplifica: Terry, Lampard o Cech. El propio entrenador del Chelsea ya lo ha reconocido en varias entrevistas: "No conozco nadie mejor que Khedira en su posición". El Chelsea irá a por él.


Deja tu Comentario