2012-09-16 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Haremos lo posible por darle al Madrid la Décima"



El técnico ha reconocido que "sintió tristeza en el cuerpo" cuando se quedó fuera de la máxima competición continental por segundo año consecutivo. Pero eso es agua pasada y ahora ya sólo piensa en la edición de este año: "Estamos hablando de un grupo con cuatro campeones, cuatro campeones de cuatro países importantes. Obviamente el objetivo no es ganar los seis partidos, sino lograr la clasificación".

El técnico ha querido recordar además la enorme progresión que ha atravesado el Real Madrid desde hace tres temporadas: "Cuando llegué al Real Madrid, el club ni siquiera estaba en el bombo de las cabezas de serie. Eso dice mucho. Ahora hemos jugado dos semifinales seguidas, y haremos todo lo posible para dar al Madrid su décima Copa de Europa", ha asegurado.



El luso ha hablado también de la incorporación estrella de este año, Luka Modric: "Tiene la magia que tienen los grandes talentos”, ha opinado el portugués sobre un fichaje que se ha alargado hasta la última semana de agosto pero que ayer ya fue uno de los pilares del equipo en la segunda parte. Si quieres ver la entrevista entera clica en aquí.


Deja tu Comentario