2012-09-16 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Hay pocas cabezas comprometidas"



El técnico del Real Madrid, José Mourinho, volvió a ser agresivo en la crítica con su equipo tras perder en Sevilla y alejarse del Barça a ocho puntos después de que hayan transcurrido tan solo cuatro jornadas de Liga. Según el preparador portugués, fue una "merecida victoria del Sevilla" en un partido "que no ha sido diferente al de Getafe ni tampoco muy diferente al del partido del Granada".

La duras declaraciones de 'Mou' llegaron a tal extremo que afirmó que "hay pocas cabezas comprometidas" en la plantilla, a lo que añadió que ahora no le preocupa la distancia a la que se encuentran del Barcelona sino que "me preocupa mi equipo. Jugamos nada contra el Getafe, nada hoy y poquísimo contra el Granada. Más que los puntos, me preocupa que en este momento no tengo equipo".




Player Video...
//


Mourinho evidenció en la rueda de prensa su disconformidad con todo lo que pasó sobre el césped. "Al descanso he cambiado dos jugadores, quería cambiar siete. Una de las cosas que el fútbol debía permitir es hacer más cambios. Con eso no quiero decir que Ozil o Di María hayan estado peor que otros. La imagen del equipo es el primer minuto. No podemos trabajar mejor los balones parados. Cada uno sabe sus responsabilidades. Primer minuto, córner y gol. Es un equipo sin concentración, sin disponibilidad mental. Los jugadores del Sevilla, cada balón van con todo, agresividad perfecta. Solo lo hemos hecho contra el Barcelona. Mi equipo no está. El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía".




Deja tu Comentario