2012-01-24 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "¿He dicho yo que me vaya a ir?"



El entrenador portugués del Real Madrid ha sido claro y conciso en la rueda de prensa previa al clásico copero respecto a las dudas que se han planteado sobre su futuro: "¿He dicho yo que me vaya a ir?". Con estas palabras el luso quería acallar de una vez por todas a todos aquellos que han señalado que se quiere ir del equipo blanco, asegurando que se siente muy a gusto en el club blanco.

El técnico blanco ha manifestado que “no sabe nada de filtraciones” y que él “no provoca clanes” dentro del vestuario, zanjando así otra de las polémicas de los últimos días.



Mourinho, que ha calificado su momento en el Real Madrid como “muy bueno”, no ha querido dar ni una sola pista a los periodistas obre el equipo que pondrá este miércoles en liza frente al Fútbol Club Barcelona: “Tengo muchas dudas con respecto al estado de estos tres jugadores. También nos pasó en el primer partido, tuvimos que esperar hasta el final", ha señalado el técnico blanco, que ha explicado que "si Pepe estuviera bien físicamente jugaba. Es duda. Tanto él como Granero y Lass. Están con problemas. Mañana decidiremos".

El luso no ha dado por perdida la eliminatoria contra el Barcelona y cree que sus chicos pueden ganar en el Camp Nou: “Mi equipo tiene posibilidades de jugar las semifinales de la Copa del Rey. Es un partido difícil, pero vamos a intentarlo todo para dar la vuelta al resultado y pasar la eliminatoria. Sabemos contra quién jugamos, que perdemos 2-1 y que también podemos quedar fuera". Respecto a si tiene el Barça comida la moral a sus jugadores, el técnico madridista ha señalado que son estos los que tiene que responder.

La situación madridista no es tan mala como la pintan, hecho del que ha querido dar buena cuenta el entrenador madridista: "Podíamos tener algún punto más de ventaja en el Campeonato. Tenemos cinco puntos más que el equipo que todos dicen que es el mejor equipo del mundo. Eso significa que no estamos haciendo las cosas tan mal y que no tenemos tantos problemas como se dice. Además, cuando llegamos aquí el club tenía tradición de ser eliminado por equipos de categoría inferior en la Copa, y ahora estamos en cuartos, jugando ante el campeón de España y de Europa. Cuando llegamos al club el Madrid no era ni cabeza de serie en la Champions, y ahora hemos batido el récord de puntos y goles en la primera fase. Y somos líderes en la Liga. No creo que estemos haciendo las cosas tan mal".



Preguntado por el sistema táctico del Barcelona y los posibles cambios que incluya Guardiola en su once, Mourinho ha sido clarividente: "Aunque cambien los jugadores, el juego no cambia mucho, para mí. Tienen sus principios de juego y no cambia demasiado", ha sentenciado.


Deja tu Comentario