2012-11-06 23:11 Real Madrid Por: Administrador

"Marcamos tres goles legales y no estoy contento"



Mourinho ha criticado que "hemos cometido dos errores defensivos grandes, por no decir tres. Cuando juegas contra equipos grandes te matan, no perdonan". No obstante, el técnico blanco ha admitido una mejora de su equipo en el segundo acto.

Además, Mourihno ha afirmado que "estamos cerca de clasificarnos, y eso es un éxito". Opinando sobre el encuentro, el portugués ha lanzado una puya explicando que "hemos hecho un partido fantástico aquí contra el City y hoy podría haber pasado lo mismo, no otros que son de Europa League".



Sobre sus jugadores, Mourinho ha destacado la "gran influencia de Callejón" y el buen partido de Cristiano Ronaldo, que "si tiene problemas físicos, los aguanta". También se ha referido al cambio de Essien por Modric en la media parte, y ha defendido que "nos ha dado equilibrio y presión arriba".

Finalmente, el luso se ha mostrado orgulloso de que "jugando con cuatro delanteros que no eran delanteros centros lo hemos hecho muy bien, con mucha combinación".  A Mourinho no le preocupa pasar segundo de grupo, ya que "las dos veces que he ganado la Champions he acabado segundo de grupo, me da igual".

 



 
//

Deja tu Comentario