2012-03-31 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: “Hemos sido criticados por hablar y por no hablar”



En los últimos días se ha especulado con una supuesta fractura entre Mourinho y Casillas, pero el entrenador luso ha dejado patente que eso es un invento: "La historia de Casillas es una buena historia, pero no existe. No tengo ningún problema con ninguno de mis jugadores. No hay historia".

Otra de las polémicas de las últimas semanas fue el silencio tras el encuentro de Villarreal, algo que ha querido aclarar el técnico luso del Real Madrid: "Temporada pasada, semifinales de Champions: salimos, abrimos el corazón, y vosotros nos matasteis. Esta temporada, Copa, salimos, abrimos el corazón y somos criticados. En Villarreal, todos decidimos no hablar sobre ese partido, no vamos a hablar en caliente, nos vamos a casa lo más tranquilos posible. Eso pensamos nosotros, pero al final también hemos sido criticados. Por eso, el problema no es nuestro, sino vuestro. Tenéis que decidir si es mejor que salgamos siempre o no. Porque para nosotros las consecuencias de las dos posturas han sido las mismas: críticas". Así, Mourinho se ha reiterado en lo que hicieron él y sus jugadores tras el encuentro, no hablar: "No sé si es por mí o por el Real Madrid, pero pensamos que lo hicimos bien. Ni una palabra mía o de mis jugadores criticando al árbitro de aquel partido (Villarreal)"



Entrando en materia sobre el partido de este sábado, Mourinho ha recordado el encuentro  del curso pasado: "Perdimos bien en Pamplona. Recuerdo que lo dijimos después del partido. Fueron más rápidos, no quiero decir que más motivados, pero entraron mejor en el partido que nosotros. El árbitro repite, y espero que repita su buen partido, porque lo hizo muy bien. Aprendí que tenemos que ir a tope, porque ellos tienen un estilo de juego muy definido, y esa es la mejor virtud de un equipo. Ellos tienen su estilo y por eso esperamos un partido muy difícil"

Preguntado por la fiesta que se celebrará cerca del hotel del equipo ha ironizado, señalando que no le preocupa la fiesta, pero ha recalcado que el equipo pidió jugar el domingo: “Nos hubiera gustado descansar más y jugar el domingo, como lo pedimos, aunque nos dijeron que era imposible porque el domingo jugarían el Barça y el Athletic”.

El técnico blanco no ha querido despejar dudas del once, pero ha destacado que “Khedira no puede jugar, porque está enfermo”, así que el luso tendrá que reestructurar su equipo base. Asimismo, ha destacado que Di María está convocado, pero “no está para noventa minutos”.



Posiblemente, Varane será una de las referencias en el Reyno de Navarra, y el galo ha sido elogiado por Mourinho: “Creo que va a ser mejor que Laurent Blanc, porque es mucho más rápido. Todavía es un niño, pero es mucho más rápido. Espero que tenga una carrera mejor que la de Laurent, con todo el respeto a la carrera de Blanc, que fue muy grande”.

La fantástica actuación de Raúl con el Schalke 04 en Europa ante el Athletic de Bilbao ha sido alabada por el portugués: "Lo que está haciendo es fantástico. Está logrando que su historia sea bonita hasta el final. Cuando yo legué su decisión estaba más que tomada".


Deja tu Comentario