2011-10-18 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Hoy necesitábamos alguien como Benzema"



Mourinho ha criticado la actuación del árbitro: "En este momento hay equipos que pueden marcar faltas rápidas y hacen goles antes de que los adversarios estén organizados. A nosotros no nos han dejado. A lo mejor en un partido vamos a sufrir un gol de falta rápida y nos preguntamos cómo lo sufrimos".

"Cuando lo marcamos el gol no es válido y ve una tarjeta amarilla Xabi. No es justa y eso tiene que ser un debate. Nosotros no lo hacemos siempre pero un jugador inteligente ha visto el movimiento y no entiendo la tarjeta amarilla".



También ha dado un aviso a la UEFA: "La Uefa puede estar tranquila que nosotros sabemos que en los últimos partidos nosotros no podemos limpiarnos si llegamos con tarjetas".

Sobre la titularidad de Benzema: "Karim es titular porque básicamente sabíamos que partido se nos iba a oplantear. Líneas muy juntas y poco espacio. necesitábamos a alguien que supiera moverse en poco espacio".

Sobre el partido: "Ganamos, jugamos bien, ganamos bien, desde el primer minuto supimos que íbamos a ganar el partido".  "El equipo ha jugado colectivamente. Ha salido todo muy bien".



"No sé si está en el mejor momento desde que llegué. Hace quince días perdimos cinco puntos en la Liga. Me gustan muchas cosas y otras son mejorables, pero estamos en un momento agradable y positivo. Ahora tenemos un calendario difícil. Nos medimos a Málaga, Villarreal y Real Sociedad sin apenas descanso. Hay que ver esos partidos antes de hablar de una racha

Sobre la clasificación de la Champions: "Con 9 puntos y cuatro para Olympique y Ajax la clasificación está asegurada. en principio es mejor terminar primero que segundo. Nos faltan tres, tanto el ajax como ellos pueden terminar primeros". "Nuestro grupo tiene un gran equipo francés, un gran equipo holandés y al campeón de Croacia. Otros equipos son más afortunados porque pueden mirar por internet información de sus rivales. El grupo no es fácil. Lo que pasa es que nosotros estamos haciendo un gran trabajo".

Sobre la importancia de la victoria: "Las victorias son importantes para el club. Una victoria es un millón, y en época de crisis un millón es un millón".


 




Deja tu Comentario