2012-03-18 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Hubo dos penaltis enormes"



Sobre el arbitraje:

- "El árbitro ha tenido dos errores muy grandes. Se puede equivocar como se ha equivocado hoy. Se ha equivocado en dos penaltis enormes. Es parte del campeonato. Y seguimos, mañana otro día y el miércoles otro partido".



No cree que Pep Guardiola se crea lo que dice cuando asegura que "no ganarán la Liga":

- "Él sabe por qué dice y lo que dice, pero todos sabemos de matemáticas y ellas dicen que quedan 33 puntos en juego y el campeonato estará abierto. Si ganamos los puntos seremos campeones pero obviamente el campeonato está abierto".

Sobre el equipo:



- "Al equipo no le ha pasado nada. Qué le ha pasado al equipo para ganar tantos y tantos y tantos partidos. Creo que empatar un partido es perfectamente normal. Si el equipo hubiera mostrado una mala actitud o no hubiera estado por el partido sería crítico con ellos. Si llega porque no hemos preparado bien el partido, porque no hemos jugado bien, no lo hemos dejado todo, entonces será un problema.

Sobre el partido y el rival:

- "Nos ha costado entrar. Es un rival que tiene jugadores de calidad. Es un equipo que está en posiciones Champions. En el primer tiempo nos han creado oportunidades. En el segundo no. Hemos podido marcar pero hemos marcado sólo un gol. Quizás la pregunta que se debería hacer es si hemos marcado sólo un gol, porque la cuestión es porque marcamos tantos siempre. Es normal que llegue un partido y no marquemos tanto. No es normal que ganáramos tantos partidos".

Mourinho no piensa en si el quipo puede ser campeón antes o después:

- "En cada partido pienso que podemos ganar empatar o perder. Entras siempre a ganar pero todo puede pasar. No hago cálculos mentales".

No cree que el cansancio del partido de Champions sea la causa del empate:

- "En el segundo tiempo han sido muchísimo mejor que en el primero. Hemos dominado siempre. Hemos tendido grandísimas oportunidades de gol. No se puede hablar de problema físico cuando acabas el partido por arriba".


Deja tu Comentario