2012-11-26 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho hunde al Castilla en la miseria



Juanfran Moreno, el capitán del Castilla, le ha dado un serio aviso a Jose Mourinho por entender que sus decisiones perjudican al filial. Juanfran no entiende que Mourinho se lleve el sábado a Álvaro Morata y Nacho Fernández a Sevilla con el primer equipo, que no cuente con ellos y que no les permita al día siguiente reforzar al Castilla para ganar al Numancia: "Comprendo que sean futbolistas del primer equipo, que entrenen con ellos, pero, sinceramente, si pueden jugar con nosotros pienso que nos los tendrían que dejar por el bien de ellos, del Castilla y del club. Creo que es por el bien de todos", ha dicho Juanfran, consciente de que con este discurso se está ganando su salida del Real Madrid y cerrándose las puertas del primer equipo.

Morata y Nacho no llegaron a vestirse de corto en el Benito Villamarín y asistieron impotentes como espectadores a la derrota del filial ante el Numancia por 2-4. O lo que es lo mismo, Mourinho ni come ni deja comer. Él fracaso con el primer equipo, pero parece empeñado en ponerle el máximo de obstáculos al técnico del filial, Alberto Toril, con quien no congenia, para que fracase también como él.



 "El que diga que no hacen falta miente. Son jugadores que a nosotros nos dan mucho. Morata nos aportó casi veinte goles el año pasado y Nacho nos da mucha seguridad. Encontrarle solución se me escapa, son cosas de altos vueltos y ahí yo no puedo hacer nada", ha añadido Juanfran. Alberto Toril, por su parte, no se atrevió a decir lo que piensa. En el Real Madrid sólo Mourinho puede decir lo que piensa. Al término de la derrota ante el Numancia el técnico del filial manifestó al respecto que  "Son futbolistas del primer equipo con ficha del Castilla que pueden jugar con nosotros, pero la decisión no es nuestra. Nos gustaría tenerlos, pero es el entrenador quien decide si bajan o no".



Deja tu Comentario