2011-12-13 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, icono del madridismo



Mourinho siempre se ha caracterizado por llevar la cabeza bien alta y nunca dudar de sus logros. El técnico portugués está haciendo historia en el Madrid y no quiere dejar que esta se empañe pese al tropiezo del pasado sábado frente al Fútbol Club Barcelona, y así lo recordó en la rueda de prensa previa al enfrentamiento frente a la Ponferradina: "Mi motivación… después de tener el honor de que mi nombre esté al lado del nombre del señor Miguel Muñoz como uno de los dos recordistas del club más grande del mundo... Mi motivación tiene que estar a tope: ¡Don Miguel Muñoz y José Mourinho!, los dos recordistas de la historia del Real Madrid con 15 victorias consecutivas...".

El entrenador portugués, pese a que muchos les pese, es un ganador nato que ya se encuentra en la historia del madridismo y que espera emular a uno de los grandes del banquillo blanco, como Miguel Muñoz.



El entrenador español estuvo en el Real Madrid durante quince años, entre la década de los sesenta y los setenta, haciendo historia en el conjunto madridista, levantando 9 ligas, 2 Copas de Europa. 2 Copas de España y 1 Intercontinental. Mourinho quiere ir poco a poco, pero tiene claro que Miguel Muñoz es el mejor espejo donde mirarse y seguir los pasos de este todo un triunfo. 


Deja tu Comentario