2016-03-26 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho impedirá la llegada de De Gea al Real Madrid



El desembarco de José Mourinho al Manchester United es inminente. El precontrato lleva varios meses firmado, y la imagen del actual técnico, Louis van Gaal, está comenzando a desaparecer de todos los productos del conjunto red devil: muestra de ello es la promoción para la International Champions Cup, donde no aparece la imagen del holandés.

Mourinho lo tiene claro: quiere construir un equipo ganador desde su llegada. El United le ha ofrecido un presupuesto de más de 300 millones de euros para este mercado veraniego de traspasos, pero ahora mismo, el principal dolor de cabeza de José es la portería. No vislumbra un equipo red devil sin David De Gea la próxima campaña.



El portugués tiene previsto verse las caras con el guardameta madrileño en cuanto se haga cargo del equipo de Old Trafford. Le dirá claramente que quiere que se quede y que desea que forme parte de su proyecto ganador. Mourinho sabe que no hay otro portero como él en el mercado y su salida debilitaría mucho sus planes en el Manchester United.

En su planificación para la próxima campaña el nombre del español figura en letras mayúsculas y negrita: es el jugador más importante del equipo y lo quiere como sea. Además, ‘Mou’ también le dejará claro que se reforzará la defensa, uno de los problemas del United. Sobre la mesa pondrá los nombres de Raphäel Varane, Mats Hummels, Jeison Murillo, Miranda y Marc Bartra (no significa que se vayan todos al equipo de Manchester, si no que están en su agenda).


Deja tu Comentario