2011-08-23 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho impone la ley del silencio en el Real Madrid



Desde que el pasado miércoles José Mourinho compareciera en rueda de prensa en el Camp Nou, ningún miembro del Real Madrid ha vuelto a hablar ante la prensa. Han pasado cinco días desde entonces y todo parece indicar que esta situación pueda durar todavía unos días más.

El Real Madrid disputará mañana ante el Galtasaray el Trofeo Santiago Bernabéu sin que ningún miembro del club blanco haya hablado previamente del choque. Como ha sido norma habitual desde la llegada del portugués al banquillo blanco, tanto Mou como Karanka hablaban ante la prensa los días previos a un partido, algo que no sucederá en esta ocasión. Lo mismo ocurre con los jugadores del Madrid, que tienen prohibido hacer declaraciones por petición expresa de su entrenador. Sin ir más lejos, Arbeloa y Adán participaron ayer en un acto publicitario donde no hablaron pese a que otros asistentes al acto, como Diego Forlán, sí que lo hicieron y no se cortaron ni para hablar de su futuro.

De esta forma, José Mourinho quiere acabar ya con los roces con el FC Barcelona, dando ejemplo de diplomacia y educación. Y es que si bien desde la ciudad Condal sólo saben hablar del portugués, el técnico blanco quiere dejar pasar el tiempo para que las polémicas se olviden. Mourinho sabe que cuenta con el respaldo máximo de su presidente, Florentino Pérez, y que cualquier palabra que diga ahora será utilizada en su contra después que la caverna mediática barcelonista le haya hecho responsable de todos los roces sucedidos en los últimos clásicos, no vaya a ser que alguien en Barcelona reflexione y le dé por hacer autocrítica, una palabra prohibida en el Camp Nou.


Deja tu Comentario