2012-02-25 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, indiscutiblemente el mejor del mundo



Con la de hoy, José Mourinho ha igualado el récord establecido por Manuel Pellegrini de 9 victorias seguidas a domicilio, y eso que el chileno remarcó reiteradas veces que sería casi imposible. El Madrid de "Mou", que no falla desde la jornada 7 ante el Espanyol y después de haber visitado el Ciutat de Valencia, donde perdió el primer partido de esta Liga, no ha dejado escapar ni un solo punto desde entonces.

Además, de seguir así, podría llegar a batir su marca de 96 puntos logrados en una sola campaña, con la guinda de que el Madrid de Mourinho se proclamaría campeón de Liga, algo que el ex entrenador no puede decir. Incluso perdiendo otro encuentro, todavía estaría por encima de los 96 conseguidos entonces. Lo mismo ocurre con los goles marcados. Con 80 tantos a favor y 24 partidos por delante, superará de sobras los 102 de la campaña 2009-10, la de Pellegrini. Cifras que con sólo ojearlas dan vértigo, y es que realmente estamos ante el mejor equipo del mundo en la mejor temporada de su historia.



Pero no sólo eso. El equipo de Mourinho ha demostrado hoy que es capaz de superar cualquier dificultad que se le ponga por delante y que no tiene límites. De entrada, ha tenido que decidirse por quién jugaba en el ataque y la primera elección le ha salido bien. Igual que los cambios realizados en el segundo tiempo, asegurando un resultado que por momentos se ha visto peligrar seriamente. Más vale que el entorno le cuide, su marcha, cuando se pruoduzca, será una de las mayores pérdidas para el madridismo.


Deja tu Comentario