Mourinho, insatisfecho pero comprensivo con la derrota

Mourinho, insatisfecho pero comprensivo con la derrota

2011-01-07 | Administrador

"No puedo ser crítico con los jugadores. Es siempre un partido difícil, tener la atención necesaria. Es complicado motivarse, pero me parece que no puedo criticar mucho porque han tenido una actitud positiva. Hay jugadores que no están rodados como Mateos, Gago, Canales, Garay... estaban cansados", explicó.

"Jugar sin atacante, sin Karim, con estas limitaciones... hemos hecho un partido regular. Parecía que iba a ser un empate a cero. El uno a cero ha llegado de penalti. Luis García decía que necesitaba un penalti, que se lo debían. Ha sido un premio para el Levante, que ha luchado mucho y sale de la competición con mejor cara. Ya estamos clasificados. Jugaremos contra el Atlético. Nuestro grupo es difícil", denunció.

"Estamos en un grupo de equipos muy fuerte. Atlético, Sevilla, Villarreal... los cuatro podemos y queremos estar en la final. Tenemos tradición y ambición. El Villarreal por ejemplo tiene mucha ambición de jugar su primera final de Copa. Estamos juntos cuatro de los equipos más importantes de la Liga y van a ser unos cuartos muy buenos y una semifinal muy buena también", añadió el portugués.

 

El incidente con Ballesteros y el regreso de Kaká

Sobre el supuesto enganchón con Ballesteros al descanso, Mourinho dijo que no hubo tal encontronazo, aunque si hubo gritos. "No sé quién es Ballesteros. No me ha cogido. No pasa nada".

"Kaká ha estado más tiempo en en el campo y eso le da más confianza. Lo importante es que termine cada periodo con sensaciones positivas, sin dolor de rodilla ni de pubis. El próximo partido jugará seguramente. La afición del Bernabéu le volverá a ver y eso es lo mejor. Es un mes de enero complicado y con las limitaciones que tenemos, todos saben que lo intentaremos hacer bien. Hoy era un partido que se podía perder y los próximos no se pueden perder", contó sobre la vuelta del brasileño.

Tampoco pasó por alto los insultos de la grada que, a cinco minutos del final coreó "¡Mourinho, muérete!". "Es una cuestión de educación. Yo no soy nadie para criticar. Si es mi hijo el que grita así no vuelve a entrar al estadio. Si es un amigo se lo digo a la cara", sentenció.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com