2013-07-31 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho insiste en llevarse a Khedira al Chelsea



Si algún jugador podía sentirse titular en el Real Madrid entrenado por Jose Mourinho, ese era Sami Khedira (y Cristiano Ronaldo, claro). El alemán es disciplinado defensivamente y tiene motor para subir al ataque como ha demostrado en los tres años que lleva como jugador del Madrid.

Su nombre se ha puesto en el mercado con la llegada de Illarramendi y la irrupción de Casemiro. También ha saltado a los titulares Modric y su posible vuelta al Tottenham como forma de abaratar el fichaje de Gareth Bale por lo que todavía puede haber muchas variaciones en la plantilla del equipo blanco.



Por si acaso, el Chelsea ha ofrecido al internacional alemán una ficha anual de 6 millones de euros, según publica el diario inglés Mirror. El mismo medio indica que el Real Madrid ha puesto un precio al jugador en torno a los 27 millones de euros.

Como en todas las operaciones del Real Madrid este verano, el eje sobre el que pivotan es Gareth Bale. De su llegada, los jugadores blancos que podrían entrar como forma de pago y la cifra final dependen el resto de movimientos de aquí al final del mercado estival.


Deja tu Comentario