2013-10-30 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso cobraría en el Chelsea como Cristiano Ronaldo



El hecho de que a estas alturas, a apenas ocho meses de finalizar su contrato con el Real Madrid, Xabi Alonso y el club no hayan cerrado la renovación da pie a pensar que el centrocampista tolosarra no continuará en el club blanco la próxima temporada. 

Desde San Sebastián han llegado noticias acerca de la posibilidad de que Xabi concluya su carrera futbolística donde la inició, en la Real Sociedad. También han llegado noticias que le situaban en la Liga norteamericana. Sin embargo, en caso de abandonar el Real Madrid, la opción que tiene más posibilidades de llevarse a la práctica es la del Chelsea. Mourinho es un gran admirador de Xabi Alonso, a quien en numerosas ocasiones puso como ejemplo ante sus compañeros durante su etapa blanca. Ya le ha hecho saber que si él lo desea, las puertas del Chelsea están abiertas para él. Sería la oportunidad de volver a la Premier, en donde ya jugó enrolado en las filas del Liverpool antes de fichar por el Real Madrid.



Xavi Alonso jugó con Mourinho 151 partidos en las tres temporadas en las que coincidieron. Xabi entiende que el fichaje de Illarramendi no es más que el recambio que el Real Madrid le tiene preparado para el futuro y estudia la posibilidad de firmar el último gran contrato de su vida con el Chelsea. El hecho de llegar gratis a Stamford Bridge le permitiría asegurarse un contrato que poco tendría que envidiar con el que percibe Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Así se lo ha prometido.


Deja tu Comentario