2013-03-06 00:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho insiste en sus mentiras contra el Barça



"Yo estaba igual que Ferguson hoy hace dos años con la expulsión de Pepe, pero con una diferencia. Aquella fue una simulación, esto no. Fue una entrada en la que le dan a Arbeloa y esa es la decisión". Eso ha dicho Mourinho hoy sin venir a cuento. Pura obsesión, no piensa en otra cosa que en el Barça, incluso a miles de kilómetros. ¿Sabe Mourinho también cómo se sienten Tito y Roura después del atraco de Pérez Lasa al Barça el pasado sábado?

Pepe fue a cazar a Alves y se lo llevó por delante. Por eso le expulsó el árbitro en aquella ocasión. A Mourinho le extrañó encontrarse a un árbitro con agallas porque Pepe repite esa jugada en España constantemente y nadie se atreve a expulsarle. Pero que no le expulsen no quiere decir que no lo merezca.



Por otra parte, la acción de Nani no es comparable a la de Pepe. Pepe llevaba mala intención, Su pie iba a la tibia de Alves, no al balón. Nani en todo momento disputa el balón, otra cosa es que incurra en juego peligroso al dar con su pie en el cuerpo de Arbeloa. Pero si Arbeloa no hubiera hecho gala de un vergonzoso teatro que le descalifica como profesional y como compañero. Nani no hubiera sido expulsado, el partido se hubiera desarrollado con normalidad y en igualdad de condiciones el Real Madrid estaría ahora llorando su eliminación de Europa. Pero pedir deportividad a algún jugador perteneciente a la tuna del club de fans de Mourinho es tanto como una misión imposible,

Pero eso, igualdad de condiciones, estando el Real Madrid por medio, es muy difícil que se produzca. Entre el penalti no pitado sobre Adriano en la liga española y los tres que se ha comido Kacir en el área blanca más la expulsión de Nani, el Madrid está viviendo su semana grande. ¡Y a Mourinho no le da vergüenza ganar así!


Deja tu Comentario