2011-09-02 00:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho instala la dictadura del terror



La libertad de expresión no vive sus mejores momentos en el Real Madrid. Pedro León ha abandonado el club para volver al Getafe con una cláusula en el acuerdo que le impide hablar sobre Jose Mourinho mientras éste siga siendo entrenador del Real Madrid. Pedro León se fue dando  las gracias a todos pero callando todo lo que podía haber dicho de Mourinho. Porque en este Madrid sólo Mourinho tiene licencia para decir barbaridades y dejar en mal lugar el buen nombre del club.

Ni le han dejado hablar ni le permitirán jugar en la próxima jornada contra el Madrid. Sorprende que un hombre que no servía para nada despierte tanto recelo en el Real Madrid, que no quiere ver cómo su entrenador ha vuelto a equivocarse sufriendo una actuación estelar de su futbolista "apestado".



Dos feos detalles con un futbolista al que le han cortado las alas. Ni es portugués, ni es turco ni llegó al club lesionado como otros. Es español, y eso no significa nada para Mourinho. Que se le pregunten a Canales. Es triste que un jugador español deba abandonar el Real Madrid, el club antiguamente conocido por su señorío, denunciando al club por mobbing.


Deja tu Comentario