2012-08-03 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho intenta colar a otro portugués en el Real Madrid



El extremo del Manchester United suena como posible refuerzo para el Real Madrid tras las dificultades en el fichaje de Modric. No obstante, cierto es que ambos reúnen distintas características en el terreno de juego, pero Nani es portugués, por lo que el cuadro merengue tampoco descarta su incorporación.

Y más teniendo en cuenta que es José Mourinho quien se encarga directamente de dar las altas y las bajas del equipo. Un control total que le permite ser el auténtico dueño del club y tratar de ningunear a los españoles.



Florentino Pérez, mientras tanto, quema su último cartucho en la presidencia del Real Madrid sometiéndose a las exigencias del preparador portugués. Por este motivo, no se descarta la llegada del extremo de los ‘Red Devils’.

El diario ‘Récord’ es el que ha desvelado el interés blanco y el fichaje se podría cerrar en 31 millones de euros, menos de los que pide el Tottenham por Luka Modric. Veremos si Mourinho sigue rodeándose del clan luso para desbancar a los españoles. Casillas está acorralado.


Deja tu Comentario