2012-02-26 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho interviene para solucionar la lesión de Di María



Ya es la tercera este año, y de nuevo José Mourinho ha tenido que buscarse la vida como ha podido y veremos cómo soluciona la papeleta en el partido ante el Rayo Vallecano. Para que esto no vuelva a ocurrir el club ha tomado una determinación que empezó a llevarse a cabo el pasado martes, El argentino viajó a Portugal para ser tratado por el Doctor Braga, una eminencia en tratamientos para deportistas y con una gran reputación en el país luso.

Braga es responsable de la clínica de fisioterapia ETG, Enfermagem e Terapias Globais y es una recomendación personal de José Mourinho y de Jorge Mendes, por lo que cuentan con su confianza total para tratar a Di María, que arrastra problemas desde hace demasiadas semanas. Se lesionó por primera vez en 6 de noviembre en el músculo isquiosural del muslo izquierdo. Unos días después volvió al equipo, pero no por mucho tiempo ya que el 31 de diciembre volvió a lesionarse en un entrenamiento. Parecía que se recuperaba correcta y completamente, pero nada más lejos de la realidad después de recaer el 16 de enero. La semana pasada volvió al equipo y todo parecía ir correctamente, pero de nuevo, esta vez en un partido ante el Racing de Santander, tuvo que volver a pedir sitio en la enfermería.



El club ha llegado a un límite y ha decidido tomar una determinación con el jugador enviándolo a Portugal. No es la primera vez que Mourinho hace algo así. Actuó igual con Gonzalo Higuaín, que tuvo que viajar a Estados Unidos para ser intervenido de una dolencia que aquí nadie sabía determinar. Ahora el "Pipita" vuelve a estar a tope, lo que demuestra que la mano de Mourinho está presente en todos los ámbitos. El míster lo controla todo y sólo él cuida así de sus jugadores.


Deja tu Comentario