2012-01-17 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho juega al despiste con Di María



Sin embargo, le gusta jugar al despiste. Así lo ha hecho hoy en la rueda de prensa cuando le han preguntado si Ángel Di María estará en el encuentro: "Di Maria no está tan bien como esperábamos, hay que esperar", ha afirmado nada más empezar la rueda de prensa. Algo que en Madrid no saben como interpretar.

Mientras el diario "Marca" informa que el argentino no jugará debido a una contractura muscular , el diario "As" ecplica que "se ha entrenado y ha tenido buenas sensaciones". A la vez, Mourinho ha asegurado en la rueda de prensa que no dirá el once titular porque "no lo sabe todavía".



Sea como sea, lo cierto es que nadie se atreve a hablar de alineaciones titulares, algo de lo que Mourinho se ha encargado de controlar, tanto dentro del club como en la misma comparecencia. "Aunque lo supiera no haría comentarios sobre mi equipo", ha reiterado en la sala de prensa. De hecho, a sabiendas de la más que posible derrota, ya se ha disfrazado de víctima llorando de que será criticado haga lo que haga. ¿Alguien duda de qué si sabe con que hommbres saltará al Bernabéu?




Deja tu Comentario