2012-03-13 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Jugaré con tres delanteros, no con dos"



El míster del Real Madrid es cauteloso respecto al partido de este miércoles contra el CSKA de Moscú: “En el fútbol no hay milagros. Sorpresas si, milagros no. Si el CSKA gana no será un milagro. Si ganan ellos la hará muy bien y nosotros muy mal. Pero soy optimista y quiero pensar que pasaremos”. Asimismo, el técnico portugués no cree que su continuidad o no dependa del partido de mañana: “Mi futuro no depende de esta eliminatoria”, al par que recalcó que “tampoco depende de ganar la Champions a final de temporada”.

La clave estará en estar a tope, según ha señalado el portugués: “Temo el fútbol. El fútbol en su esencia es muchas veces traicionero. El fútbol está abierto a las sorpresas. No siempre el mejor equipo consigue ser el mejor equipo y ganar el partido. Con el 1-1 tenemos todo para estar un pie adelante y otro atrás. Ellos son muy fuertes en contraataque y defensivamente. Conozco perfectamente las dificultades. He pasado ese mensaje a mis jugadores.”



 

Player Video...
//

 

Mourinho ha hablado del apoyo de la afición, el cual espera que sea clave en el encuentro contra el CSKA: “Nosotros estamos jugando partidos fuera donde la afición contraria está jugando fuerte con su equipo. Ha pasado en Liga, por ejemplo con el Rayo Vallecano o Real Betis, y en Champions en Moscú. Ahora en casa con un resultado difícil necesitamos tener a la afición con el equipo. Sería importante”, ha comentado.



El luso ha dejado constancia de que saldrá al ataque: “Jugaré con tres delanteros, no dos”, peor no ha desvelado la incógnita de quién serán los titulares. Así, ha hablado de la dupla Benzema-Higuaín, la cual no es un problema para él: “Cada uno que está en el campo tiene que ser el mejor para ser una opción. Así, para que yo esté feliz tiene que estar bien los dos. Tenía un problema cuando Karim estaba lesionado o Higuaín no estaba en forma. Ahora no tengo problemas”.

Preguntado por su importancia dentro del equipo, Mourinho ha preferido hablar de unión: “Somos todos importantes por igual. Cada uno con misión tiene que ser el mejor y aportar algo de positivo. Todos somos iguales”, ha señalado.

El técnico blanco tuvo también palabras de elogio para Leo Messi por su partido contra el Bayer Leverkusen: “Meter cinco goles no es fácil, ni en Champions ni en Copa ni en liga. Fue una noche muy buena para él”.


Deja tu Comentario