2012-10-23 23:10 Real Madrid Por: Administrador

"Es más importante la confianza de Iker que la que le tenga yo"



"No hemos empezado bien el campeonato y hemos perdido puntos como consecuencia de no haber jugado bien. Pero hemos mejorado, en Champions hemos ganado los dos partidos", ha señalado el técnico.

"Estamos preparados para mañana, sin ser necesario motivar mucho a la gente, porque la motivación de jugar Champions existe siempre. Y si juegas contra un equipo que tiene las mismas aspiraciones que tú todavía más", ha comentado el técnico,



"Me decidí por Michael porque en mi opinión con la ausencia de los tres jugadores de rutinas y dinámicas de lateral izquierdo, Marcelo y Coentrao, y Arbeloa  en sus tiempos libres, Essien era el más indicado", ha explicado sobre la decisión del pasado sábado, pero no ha querido dar pistas sobre lo que hará mañana. "Contra el Celta no he tenido dudas que Michael era la mejor opción", ha añadido.

Finalmente le han preguntado sobre la situación de Iker Casillas y sobre si le afectan las críticas que está recibido de la prensa, de la que cierto sector apunta a que Mourinho le pone demasiada presión: "No es una cosa que me preocupa, ni es una cosa que me hace perder mi tiempo. El portero tiene confianza en sí mismo que es más importante que la confianza que podamos tener en él. No me parece que sea un niño joven que se deje afectar o se preocupe por esta situación, así que ningún problema", ha concluido.


Deja tu Comentario