2013-02-13 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "La eliminatoria está absolutamente al 50%"



"El Manchester United está encajando muchos goles en casa esta temporada, y todavía no ha ido a jugar ningún equipo con nuestro potencial ofensivo", ha declarado Mourinho. Con esto, el entrenador luso ha mostrado su positivismo pensando en la vuelta, y también ha expresado que "por la cultura británica que tienen no creo que ellos en su casa defiendan dentro del área, nos dejarán más espacios".

Mourinho ha mostrado su satisfacción por el inicio de partido de sus hombres, ya que "empezamos el partido bien y fuertes", aunque "hemos tenido ocasiones suficientes como para marcar más de un gol, hemos tenido la iniciativa durante todo el partido". El preparador blanco ha enaltecido a su rival, que tiene "es un adversario muy fuerte y jugadores muy buenos".



Cuestionado por el gol encajado a balón parado, Mourinho ha explicado que "nosotros nos entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, miramos vídeos del oponente para saber sus puntos fuertes a balón parado... pero cuando pierdes las marcas individuales no hay nada qué hacer". Finalmente, ha afirmado que "mi confianza no ha bajado ni un 1% respecto a lo que podemos hacer".

 

 
//

Deja tu Comentario