2012-08-28 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "La plantilla no está cerrada todavía"



"No están cerradas las entradas ni las salidas de jugadores hasta el día 31. Modric era nuestra primerísima opción, muy lejos de la segunda", indicó un Mourinho que con esta frase deja claro que había más opciones para fichar. Como hemos venido apuntando, esa segunda opción de la que habla es un lateral derecho, que el luso intenta que sea Maicon, jugador muy de su gusto.

Sobre el estado físico de un Modric que hoy ha recibido el tránsfer y que podría por tanto debutar frente al Barça, Mourinho no ha querido desvelar si estará o no en la convocatoria y además ha remarcado que el público podrá verle sobre el césped muy pronto: "Hace tiempo que no juega pero por su perfil no necesitará demasiado tiempo de adaptación", aseguró.



Sobre el croata, además, añadió: "Cuando fichamos un jugador sabemos dónde se siente cómodo. Sabemos por qué razón hemos esperando tanto y por qué era la primerísima opción lejos de las otras. Jugará en una posición que es la suya y seguro que no jugará de lateral izquierdo ni de delantero centro". Más evidencias de que el balcánico llega para ayudar a Xabi en la elaboración en el centro del campo, más que para ser un media punta nato.

Respecto al partido de mañana miércoles, señaló que "no hay que hacer nada diferente a lo que hicimos en el Camp Nou". "Hemos visto todos el mismo partido y cómo nos han empatado y cómo un 0-1 y un 1-1 en un minuto es una diferencia importante. Hicimos un partido bueno e intentaremos hacer otro buen partido. Los planes de partido es muy difícil hacerlos y que te salga un guión que tú has preparado. Hay detalles que cambian la dirección de los partidos. No puedes decir vamos a atacar o a defender. Este juego es difícil. Cuando ellos tengan el balón tendremos que defender y cuando lo tengamos tendremos que atacar sin inhibición. Por eso, el plan es básico. Balón para ellos, defender desde el primer minuto. Balón nuestro, atacar desde el primer minuto". 

Lo que está claro es que el Madrid saldrá a morder después de la charla que el técnico mantuvo ayer con los futbolistas en Valdebebas, a tenor de las palabras del entrenador blanco en la rueda de prensa: "He dicho lo que tenía que decir y nada más. Mi único problema es la diferencia de comportamiento respecto a los dos primeros partidos (de Liga). Tengo determinados tipos de prioridades. Y mi prioridad es saber si la actitud que tuvimos contra el Getafe es ocasional o como consecuencia de un determinado perfil psicológico que se ha ido construyendo".



Por último, confirmó que Pepe "estará mejor que nunca" ante los culés y sobre Carvalho y Kaká siguió abriéndoles la puerta, no sin confirmar que está abierto tanto a que se marchen como a que se queden en el club.


Deja tu Comentario