2012-01-19 03:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "La responsabilidad es mía"



- Sobre el planteamiento del partido:

 "Lo que no buscaba con el planteaminto era recibir un gol de balón parado a principio del segundo tiempo cuando íbamos ganando 1-0. Hemos tenido un par de salidas en el primer tiempo en las que no entró el último pase. Pero en la segunda parte intentamos corregir errores, esperábamos un Barcelona más dominador, pero un equipo que quiere ganar al Barcelona no puede recibir goles a balón parado".



- Sobre el estado de ánimo de los aficionados:

Yo entiendo al madridismo, que pueda estar enfadado. Pero no escucho. Las responsabilidades son mías. Principalmente cuando mi equipo pierde. La victoria tienes muchos padres, la derrota sólo tiene uno. Yo que estoy en el fútbol hace tanto tiempo, lo entiendo perfectamente. Lo acepto como una de las cosas del fútbol".

- Sobre Cristiano Ronaldo y Pepe:



Lo de Pepe no lo he visto. Tengo que verlo. Cristiano ha sido el mejor jugador de mi equipo y Pepe ha trabajado muy bien para el equipo. Pero si ha pasado una cosa yo no la he visto". Se le volvió a cuestionar si lo de Pepe le parecía censurable e iba a tomar medidas: "¿Qué medidas? Si es con intención obviamente es censurable".

- Sobre las novedades en la zaga:

 "Esperaba la pregunta. Y respondo que han jugado muy bien. Y otra agente que a veces juega muy bien hoy no ha jugado tan bien. Pero defiendo a Carvlaho y Altintop, sin miedo ni protección de su persona. Carvalho es Carvalho y sabía que podía contar con él".

- Sobre la eliminatoria:

"La eliminatoria está abierta, pero difícil, por no decir muy difícil. Hemos dicho que la Liga era prioritaria y no lo he dicho ahora que hemos perdido. El partido de Mallorca era más importante que éste. Ahora a pensar en el partido contra el Athletic, que será difícil".


 


Deja tu Comentario